INVERSORES HIBRIDOS

Inversor Solar Híbrido con características especiales de administración de tres fuentes de energía diferentes.​

El Inversor Solar Híbrido permite administrar y gestionar según el ambiente eléctrico las diferentes fuentes de Energía. Viene equipado con un potente MPPT (Sistema de rastreo de maxima transferencia de potencia), para poder extraer la máxima energía disponible en los paneles solares conectados al inversor.


El sistema MPPT permite almacenar la energía extraida de los paneles y es enviada al banco de baterías del Inversor. Si no hay Energía solar disponible, el inversor alimentara las cargas conectadas a partir de las baterías o de la red comercial. El usuario puede escoger que tipo de energía debe ser suministrada a la carga, la energia solar, o la red comercial
El inversor puede ser configurado para que la prioridad del flujo de energía provenga de los paneles solares/Baterias ode la red comercial.

  • Los sistemas solares actualmente se encuentran en un momento de desarrollo importante.

  • Los costes de los paneles solares se han reducido de manera importante, lo cual permite actualmente generar proyectos económicamente viables, que benefician el medio ambiente
    y cumplen con las expectativas de retorno de inversión a mediano plazo.

  • El inversor solar adicionalmente viene equipado con puertos de comunicaciones serial y USB.

  • Es configurable mediante un sistema sencillo de micro switches para determinar el tipo de prioridadcon el que usara las dos fuentes de energía disponibles.

  • Diseño para montaje en paredes, de diseño muy atractivo y 100% confiable, el inversor solarde 500W a 2400W es la mejor opción para la implementación de proyectos solares de alto rendimiento.

MODO DE TRABAJO #1

PRIORIDAD AL ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA

INVERSORS SOLARES BAT PLUS

MODO DE TRABAJO #2

PRIORIDAD A LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN

INVERSORS SOLARES BAT PLUS
INVERSORS SOLARES BAT PLUS
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirlo. Contáctenos por teléfono, correo o a través nuestros canales sociales.